Dentro del despertar del pandemia de coronavirus, citas por Internet aplicación OkCupid está presenciando un aumento de usuario tarea en todo el mundo.

En una reciente publicación de blog, la empresa compartió algunas fascinantes investigación – incluyendo un 900 % aumento en menciones de “coronavirus” y “Distanciamiento personal” en los páginas de OkCupid entre marzo y marzo. Esto significa usuario tarea también. OkCupid informó un 20 por ciento aumento en conversaciones y un 10 por ciento aumento en coincidencias globalmente como las personas son charlando y pasando digital “fechas” en crecientes cifras.

OkCupid también informó un 30 por ciento aumento en comunicaciones porque comienzo de marzo cuando los individuos comenzó a separar en su hogar. Mujeres en ciertas son comunicarse como parte de su – habrán mejorado la cantidad total de primero comunicaciones que envían a coincidencias en un 40 %.

Citas programas en general tienden a ser observar un importante aumento en actividad – Tinder informó el muchos efectivos hora sin embargo el 31 de marzo con más 3 mil millones de golpes, junto con programas han un impulso en individuo actividad sobre el último un par de semanas como personas en todo el mundo están distanciamiento personal.

Y a pesar de que amigos van en Zoom para digitales – citas no invariablemente sigue. Una enorme mayoría de personas que se citan (51 por ciento) que OkCupid entrevistados me gusta conocer alguien el “antiguo de moda” significa sobre mensajes de texto, en comparación con solo 26 por ciento a quienes les gusta videoclip comunicarse con su único horas. Solo 17 % dijo ellos preferirían hablar desde el teléfono con calce, pero solo solo 6 % declarado son esperando a salir hasta el pandemia haya terminado.

OkCupid clientes quienes son digital relación tengo diferentes opciones, también. La gran mayoría de – alrededor del 31 por ciento – dijo que planeaban llevar a cabo una tarea compartida, como un juego de casino. Veintinueve por ciento planeado cenar o bebidas casi colectivamente, mientras que aproximadamente una cuarta parte de los encuestados mencionaron solo un simple chat sería mejor. Solo 15 % mencionado lo harían ver una película o programa de televisión colectivamente.

La pandemia proporciona ha} trastornado las citas en línea cultura en un más fundamental demasiado, con personas obteniendo mucho más en serio {de acuerdo con|basado en|de acuerdo con|por|relacionado con los números de OkCupid. Los personas buscando conexiones tienden a bajar 20 por ciento, mientras que aquellos queriendo duradero interacciones han aumentado 5 por ciento .

Virtual citas es prestar sí mismo crear mucho mejor contactos, porque las personas que se citan están siendo cada vez más tienen mucho más y más significativo discusiones. Un enorme 85 % de OkCupid personas mencionado absolutamente era vital que usted establezca una difícil conexión antes que una física real . (Aunque el 51 por ciento sin embargo declaró que amaron teléfono sexo. )

OkCupid dependiente estos cifras en soluciones de 70.000 de sus clientes solo quién respondió a la encuesta.

ver el sitio web